Make your own free website on Tripod.com

BIENVENIDOS

Esperamos en Dios que este espacio pueda ser de bendición para tu vida, creemos firmemente que la gracia de Dios estar contigo y que su salvación te alcanzará hasta llevarte a una auténtica reconciliación con Él,  los caminos de Dios no son casuales, sino que Él através de su infinito amor ha deparado que tu estés con Él en la eternidad, tal vez tu seas alguien que ya conoce de Él y quizás asistas a una iglesia con cierta regularidad, recuerda aquel que la buena obra empezó en ti será fiel en terminarla; este es un espacio para que puedas saber de Dios y de su Unico Hijo JESUCRISTO o que puedas encontrar un pequeño oásis de paz en este mundo conflictivo o para que puedas aportar ayuda a otros por medio de estas páginas.

Disculpa si en pasados días varias páginas estaban sin funcionar, pero es que tuve un pequeño contratiempo, perdí todos los archivos de mi computadora al querer instalar un nuevo sistema operativo Linux, claro que sí logre hacer funcionar dicho sistema y doy gracias a Dios por que a pesar de ese inconveniente pude aprender que aunque en la vida se puede perder algo, Dios siempre nos dará algo mejor.

Navega con confianza en estas páginas que son tuyas, ¿quieres ayudar? ¡claro! bienvenido eres clérigo y tienes predicaciones o artículos que puedan servirnos adelante son bienvenidas tus aportaciones, ¿no sabes nada sobre la Iglesia anglicana? acercate a una de nuestras Iglesias en México o si eres de otro país puedes ingresar a la página de @nglicanos. net "juntos en la red" esta página esta hecha desde Paraguay o sino escríbenos para ayudarte en tus dudas a anglifeliz@hotmail.com

Has click aquí para acceder al directorio de la provincia Anglicana de México

Has click aquí para acceder en orden alfabético

Has click aquí para acceder a la página de @nglicanos.net "juntos en laRed" 

Volver a la página principal