Make your own free website on Tripod.com

Jesús -dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

"PARA TI QUE ERES JOVEN"

En un mundo en donde parece ser que uno no tiene lugar, somos ignorados, pasamos desapercibidos, es ahí donde muchas circunstancias nos hacen ser las víctimas, pensamos ¿quién nos ayuda? Cuando caemos, y nos hieren, en un mundo que pasa sin mirarnos y tan sólo trae heridas.

Yo me pregunto ¿podrá ser diferente mi situación? ¿Querrá alguien tendernos su mano? ¿Quién será esa persona? La respuesta es Jesús:

Una nueva pregunta surge: ¿Cómo Dios nos puede ayudar? ¿Cómo puede reconstruir un corazón herido? ¿Cómo puede hacernos sentir acompañados?, ¿poder sentir que dejamos algo en este mundo para que otros lo sigan? ¿Algún día Tendré gozo y paz? ¿Quién estará dispuesto a ayudarme? ¿Cómo reconstruir este mundo que se derrumba? Si no sabes a donde ir Él sabe llegar a ti, para que vivas una vida diferente, una vida transformada y transformadora. A veces cuando nos encontramos en situaciones

adversas, recurrimos a cosas que parecen buenas y rápidas que en apariencia nos hacen salir de una realidad de pesadilla, buscamos drogas, sexo, casarnos con quien sea, nos juntamos con malas compañías, todo para sentirnos vivos y no enfrentarnos a nuestra realidad.

"Piensa, que sé es joven tan sólo una vez", y muchas veces estamos muertos en vida, esto me hace pensar que no debemos doblegarnos ante esas circunstancias, sino luchar por nosotros, Dios te ha dado todas las armas, están en nosotros y por si fuera poco Jesucristo ha venido para que lo invites a tu corazón y puedas juntamente con él, luchar y ser verdaderamente libre.

Lucha, busca a alguien que te pueda ayudar, no te des por vencido y si no tienes a nadie con quien platicar, escríbenos que aquí estaremos para escucharte.

 

Escribenos en anglifeliz@hotmail.com

O bién entra a nuestra página de direcciones

Entra aquí

O aquí en orden alfabetico por estado

Si vives fuera de México también incluimos

nglicanos.net "juntos en la Red"