Make your own free website on Tripod.com

¡Espera un momento!

Algunos de nosotros hemos estado en situaciones parecidas a estos dibujos.

Encadenados, presos, nos ponemos una máscara ante los demás, nos sentimos obligados a hacer miles de cosas que ya no queremos hacer.

Hasta que un día me di cuenta que Dios no quiere eso de nosotros.

Él quiere un esfuerzo de nuestra parte quiere que luchemos, él está dispuesto a tendernos la mano si caemos, no debemos esperar que Dios haga cosas que a nosotros nos toca hacer. Esfuerzo es la palabra que nos falta oír, decidir es difícil pero no imposible. No importa lo que crea, si en mi vida hay tristeza día con día, algo esta mal conmigo. No importa lo que me diga a mí mismo si no cambio, estaré muerto en vida. VIDA es una palabra profunda que muy pocos entienden pero que muchos menos lo han sentido alguna vez. Entonces te queda un camino, luchar por ti porque Dios lo quiere y porque él ha luchado por ti.

JESÚS está en la puerta de tu corazón, creyendo en ti esperando que luches por tu felicidad.

Solo podemos pensar en dos caminos: seguir como estamos o cambiar. Si decidimos cambiar no es herir o destruir a otros es tratar de buscar la alegría que Dios creo en nosotros, a veces tendremos que tomar decisiones drásticas pero por eso JESÚS está a la puerta para que lo invites a pasar y sientas que en tus decisiones y anhelos Él está.

Para que esto suceda sólo tú puedes abrir la puerta de tu corazón y decir JESUCRISTO: entra porque te necesito y él estará ahí ayudándote, por si caes para levantarte, para iluminar el camino por donde andes en esas decisiones cruciales, Él y solo Él te dará las fuerzas para hacer cosas por ti mismo.

En ti está la decisión de cambiar, de ser diferente, de encontrar la felicidad, Dios te ha dado todas las armas para luchar, para continuar hacia adelante, pero tienes que es

esforzarte, porque en este mundo la lucha es grande y solo los más valientes sobreviven, los más aptos son capaces de obtener logros en esta vida, pero te tengo una noticia nosotros somos valientes, somos capaces, lo podemos todo, porque Jesucristo está con nosotros y más cuando lo hemos invitado a nuestras vidas.

Habrá momentos en que necesitemos ayuda de otras personas, no dudes en buscar a alguien en quien tu confíes y si no tienes quien te ayude o que te pueda hablar más a cerca de Jesucristo, te invitamos para que vengas con nosotros y puedas platicar sobre tus inquietudes y todo lo referente a Jesús.

Recuerda él está a la puerta...

 

Escribenos en anglifeliz@hotmail.com

O bién entra a nuestra página de direcciones

Entra aquí

O aquí en orden alfabetico por estado

Si vives fuera de México también incluimos

nglicanos.net "juntos en la Red"